Ahora puedes comprar con Bitcoin en Amazon

Los usuarios de Bitcoin ahora puedes comprar con Bitcoin en Amazon usando la red Lightning para comprar en sitios de comercio como este.

El inicio de procesamiento de pagos criptográficos Moon anunció que cualquier billetera se puede usar a través de la extensión del navegador de Moon. Antes de la función Lightning, aproximadamente 250 usuarios beta ya usaban Moon para pasar criptografía en sitios de comercio electrónico; conectando la extensión del navegador para intercambiar cuentas como Coinbase.

El CEO de Moon, Ken Kruger dijo:

«La extensión abrirá un código QR y tendrá una factura; que también podría copiar y pegar si no puede usar el código QR por alguna razón, y podrá pagar con su billetera favorita».

Para ser claros, el propio Amazon nunca maneja los bitcoin. Kruger se negó a especificar qué instituciones financieras tradicionales están ayudando a convertir el bitcoin en fiat en el backend; de modo que los comerciantes de Amazon realmente reciban moneda fiat para sus productos. Sin embargo, Kruger agregó que para 2020; la función habilitada para Lightning debería funcionar en casi cualquier sitio de comercio electrónico, independientemente de si esa plataforma acepta directamente los bitcoin.

«No hay integración comercial directa», dijo Kruger; aclarando que Moon también administra los canales de pago y simplemente ofrece una interfaz simple para el envío de pagos.

«Nos estamos integrando con las redes Visa y Mastercard y obtenemos un recorte de las tarifas de intercambio; que los comerciantes pagan cada vez que reciben una transacción con tarjeta de crédito», dijo.

Moon se fundó en Nueva York el año pasado; y creció a una plantilla de tres personas con solo $ 100,000 invertidos por el Entrepreneurs Roundtable Accelerator. El director de la aceleradora, Murat Aktihanoglu; dice que ve a Moon como uno de los criptógrafos «ancla» con potencial lucrativo en los próximos cinco años.

«Invertimos en Moon como una compañía de cartera a largo plazo», dijo Aktihanoglu.