Brimhall Foods entregará productos a través de un sistema de pedidos basado en blockchain

Brimhall Foods entregará productos a través de un sistema de pedidos basado en blockchain. Los alimentos se ha asociado con Holdings; para entregar los productos de su borde a través de una blockchain que sistematiza los pedidos, según un informe.

Según éste, BRIM podrá utilizar la red de blockchain de SurgePays para acceder a decenas de miles de tiendas nuevas.

El CEO de Surge Holdings, Brian Cox, dice que BRIM ofrecerá inicialmente 15 productos a través de su red de cadenas de bloques SurgePays. Además, Cox señala que estos productos pueden ser ordenados y repuestos por sus tiendas de conveniencia, mercados de esquina y bodegas dentro de la red.

Además, el presidente de Brimhall Foods Company, Terry Brimhall; declaró que la asociación le permitirá a Brimhall acceder a «decenas de miles de tiendas minoristas adicionales»; sin necesidad de ampliar su equipo de ventas y red de distribución.

,Surge Holdings, es una compañía que ofrece el uso de su red de blockchain a los minoristas; quienes pueden usar el sistema para comprar productos de compañías asociadas con Surge. Surge pretende ser un «centro de distribución virtual» que ofrezca un «acceso transparente a los productos globales».

Muchos minoristas están implementando la tecnología blockchain para expandir sus redes de distribución. Según lo informado por VeChain, Walmart China recientemente se asoció con VeChain; para usar su tecnología de cadena de bloques y poder rastrear los productos de la empresa. Esto se resalta del comunicado:

«Se espera que el sistema de trazabilidad de Walmart China logre que la carne fresca rastreable represente el 50% de las ventas totales de carne fresca empaquetada, las verduras rastreables representen el 40% de las ventas totales de verduras empaquetadas; los mariscos rastreables representen el 12.5% del total de ventas de productos del mar a finales de 2020 ”.